Inda Schej

Ensamble multi-instrumentista.

Parte de los colectivos Konfort y Bios ex Machina

Lena Ortega: Teclados

Diana L. Moreno: Batería

Luis Tomita: Teclados, Guitarra, Batería

Cesar Hernandez: Teclados, Guitarra

Jonathan Layseca: Bajo

Axel Barceló: Secuencias

“Cacería” es un ejercicio de improvisación dirigida, que parte de la gestualidad de la cacería animal no humana con la intención de producir a partir del espacio relacional ritmos e intensidades, desde una mirada que se sitúa en los límites del antropocentrismo y el antropomorfismo.

“Cacería” surgió en el seno del proyecto de investigación artístico-filosófica ARTEMAS-CIENCIA <http://www.artemasciencia.com/>, cuyo objetivo es impulsar y colabora con proyectos de arte que buscan explorar la porosa relación del ser humano con la naturaleza viva. Como parte del proyecto “Lo Animal como Bioartefactual”, “Cacería” surgió originalmente como un conjunto ad-hoc de músicos electrónicos y artistas multimedia, y con el objetivo de presentar obra de improvisación idrigida in-situ como parte de la exhibición “Bestiario del Día Final”, organizada por los colectivos artísticos “Bios Ex Machina” y “Quinto Piso”, y que tuvo lugar el 23 de Mayo del presente año en la galería “Quinto Piso” en el centro de la ciudad de México.

Dado el éxito de la pieza ahí presentada, “Cacería” se re-configuró en un ensamble multi-media y multi-instrumentista. En este formato, se presentaron en cuatro fechas dentro del Primer Festival Interdisciplinario Salon Abierto <http://www.salonabierto.mx>, como parte de la serie de conciertos y presentaciones audiovisuales “Tiempo de Fuga” #FUGA191600, en el Centro Nacional de Las Artes, CENART. de la Ciudad de México, donde alternaron con artistas como Dutche, Durant, Turning Torso y Un Rêve.

Actualmente se encuentran mezclando lo que será su primer disco, bajo el sello Discos Konfort.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *